(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

DFC_LOGO_png.png

Design for Change - Chile

¿Qué es Diseña el Cambio?

Diseña el Cambio (o Design for Change / DFC en inglés) es una iniciativa global única que ha permitido a millones de niños y jóvenes alrededor del mundo expresar sus ideas sobre un mundo mejor e implementar sus propuestas.

Con esta iniciativa, niños y jóvenes han tenido la oportunidad de  descubrir la fuerza que tiene decir “¡Se puede!” en vez de “¿Se puede?” Y los niños y jóvenes que han descubierto esto están cambiando sus entornos.

Cientos de miles de escuelas, en más de 34 países se han sumado a esta iniciativa, para celebrar el hecho de que el cambio sí es posible y que millones de niños, junto a sus profesores y padres ¡pueden llevar a cabo ese cambio!

Este reto invita a Sentir, Imaginar, Hacer y Compartir. Con este proceso simple niños y jóvenes han podido idear y llevar a cabo ideas brillantes en todo el mundo. Desde superar problemas de agresividad en las escuelas, hasta salvar árboles del barrio que morían inexplicablemente, juntar dinero para comprar computadores para la escuela o resolver el problema de vías de tránsito del pueblo que estaban permanentemente inundadas—niños y jóvenes tienen lo que se necesita para diseñar el futuro que desean.

Visita www.dfcworld.com para ver muchas historias de cambio que te inspirarán a tú también ser el cambio.

Kiran Bir Sethi. Fundadora. 

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>